Cumpliendo 60 años de trayectoria, enfrentamos una nueva etapa asumiendo el desafío de mantener el liderazgo alcanzado y seguir avanzando sobre la base de la responsabilidad con nuestros colaboradores, la innovación en nuestros procesos, confianza y credibilidad de nuestros clientes, excelencia en el trabajo, transparencia en la relación con nuestros públicos de interés, rectitud en nuestro actuar y respeto por la comunidad y el medio ambiente.
A través de la marca Moller & Pérez-Cotapos, la compañía ha implementado el desarrollo y la venta de proyectos inmobiliarios para el segmento medio alto, tanto de casas como departamentos, que son valorados por sus altos estándares de calidad. Las viviendas se construyen a través de sus filiales Ingeniería y Construcción Ltda., y Construcciones Industriales S.A., lo que garantiza tener el control de cada una de las etapas de los proyectos, desde la compra de los terrenos, su diseño, construcción, comercialización y servicio de postventa. Estos proyectos se concentran principalmente en la Región Metropolitana, en las comunas de Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, San Miguel y Ñuñoa, expandiéndonos el año 2017 a Concepción.
Hasta hoy somos lo que hemos construido, camino que se ha desarrollado evolucionando en las obras, buscando la excelencia y ampliando nuestra mirada en cada proyecto. Una trayectoria basada en la calidad, cuidando y trabajando por la confianza y credibilidad alcanzada. Lo que somos hasta hoy, lo construye nuestros 60 años de historia.